PUBLICIDAD Y MARKETING
La agencia liderada por Mario Taglioretti, Esteban Barreiro y María José Caponi obtuvo la máxima distinción ante los resultados alcanzados en la comunicación publicitaria para el frigorífico Sarubbi.
Bajo la consigna de premiar "Ideas que funcionan", la noche del viernes 22 se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Carrasco la edición número doce de los Effie Awards Uruguay, que organiza la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap). Se trató de una emocionante gala de reencuentro de la industria de la publicidad todo después de cerca de dos años tras el distanciamiento social y el impacto de la pandemia.
Los ex futbolistas Tony Pacheco, Chino Recoba, Ruben Sosa y el Pato Aguilera son los protagonistas de una gran producción realizada por Publicis Ïmpetu para frigorífico Sarubbi, que se quedó con el máximo reconocimiento de un exigente certamen que premia la eficiencia de la comunicación publicitaria en función de los resultados definidos.
Sarubbi es el segundo Gran Effie que cosecha de la mano de la agencia Publicis ímpetu.
El jurado de los Effie 2021 estuvo integrado por representantes de agencias, anunciantes, medios, junto a académicos. También formó parte del jurado un veedor internacional, quien acreditará que todas las instancias del certamen se han cumplido según los estándares de Effie Worldwide.
Los resultados empresariales del caso presentado además serán auditados por la consultora PWC.
Toda la información y el análisis de los Effie Awards 2021 el próximo viernes en El Empresario.