inn content para pulso

Pulso presenta OKids: innovador servicio para la estimulación y el cuidado de los más chicos

La empresa lanzó un servicio de niñeras profesionales universitarias que se puede solicitar por Internet o Whatsapp y que se adapta a las necesidades de cada familia.

Compartir esta noticia
INN content para Pulso.
INN content para Pulso.
Foto: Difusión.

Redacción El País
La vida cotidiana puede ser una vorágine para las familias. Padres y madres ocupados que se dividen entre el trabajo, las tareas del hogar y, por supuesto, el cuidado de los más pequeños de la casa, deja poco espacio para su propio divertimento. Y ante una gripe, un día de asueto en el colegio o cuando los abuelos no pueden estar para ayudar, los padres tienen que hacer malabares para ocuparse de sus hijos.

Ante estos desafíos nació OKids. Marca creada en colaboración con Pulso que se erige como una solución que hace la diferencia. Este servicio de cuidados y bienestar infantil se ha convertido en la primera de su tipo en Uruguay, ofreciendo una serie de ventajas que alivian la carga de los adultos y contribuyen al estímulo de los niños.

“Nuestro propósito es ayudar a las familias a vivir plenamente el presente y a construir sus futuros”, cuenta Mateo Laborde, Licenciado en Gerencia y Administración a cargo de OKids.

INN content para Pulso.
Mateo Laborde, Licenciado en Gerencia y Administración a cargo de OKids. Foto: Difusión.
Foto: Difusión.

Eso se debe a que OKids ofrece una atención personalizada. Sus niñeras, profesionales o en formación académica, están capacitadas en áreas clave como Capital Humano, Cuidado y Estimulación Infantil, y Primeros Auxilios Pediátricos. Estos pilares garantizan que brinden cuidados profesionales, mientras experimentan empatía y cariño en su interacción con las niñeras.

“Dentro de lo que ofrecemos se puede encontrar la atención personalizada, seguridad, y educación, además de diversión y estímulo. Siempre estamos contemplando las pautas de crianza que se acuerda y define entre las familias y la empresa”, comenta Laborde.

OKids se esfuerza por liberar a los adultos de la tensión en la crianza. Al brindar un servicio de calidad, permite que los responsables tengan más tiempo libre y disfruten de momentos en pareja. Ya sea una cena, un evento social, una salida al cine o simplemente tomar un respiro, OKids facilita ese merecido descanso sin preocupaciones.

 

Flexibilidad y comodidad

La flexibilidad es una característica esencial de Okids. Se contrata por hora, lo que permite adaptarlo a las necesidades específicas que se requieran. Además, no es necesario afiliarse a Pulso ni pagar una cuota mensual.

La contratación se puede realizar directamente desde la página web, www.okids.uy o a través del número de WhatsApp de Okids, 093 64 90 90, y se puede abonar con MercadoPago, tarjetas de crédito y débito.

Otra característica de OKids es que cada familia puede elegir su niñera, si se realiza a través de la página web. Esto permite una mayor personalización del servicio, ya que pueden encontrar la combinación perfecta para sus hijos. La transparencia en las tarifas resulta fundamental, ya que se incluyen los aportes impositivos y cargas sociales de las niñeras, garantizando que el valor hora que se abona no tenga ningún agregado extra para las familias.

"Nosotros nos enfocamos en las familias”, dice Laborde. “Ayudamos a las que buscan tener un momento a solas, aquellos que postergan una salida al cine o una fiesta porque no tienen con quién dejar a cargo a los pequeños. También con las que necesitan contratar una niñera todos los días por determinado horario; o aquellas que requieren complementar con su niñera habitual (por licencia o enfermedad) cuando quien los cuida, no puede hacerlo", comenta.

Es que OKids se adapta a las necesidades de cada familia, y va más allá de únicamente el cuidado de los niños. Puede incluir, de ser necesario, acompañarlos o darles la alimentación, bañarlos en caso de bebés y cualquier otro requisito que se acuerde previamente con los responsables. Y siendo un servicio de niñeras, los padres encuentran su hogar tal como lo dejaron, sin juguetes en el suelo, la casa desordenada, ni vajilla para lavar. Eso se debe a que OKids trabaja en colaboración con las familias, lo que lo convierte en un aliado perfecto para padres que buscan momentos de tranquilidad manteniendo el bienestar de sus hijos.

"Con OKids las familias tienen la tranquilidad de poder continuar disfrutando de sus vidas a pleno con la seguridad y confianza de que sus hijos están bajo un cuidado profesional con todos los detalles cuidados”, agrega Laborde.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar