Acompañados de una cerveza bien fría y diversas propuestas musicales, Corona lleva a cabo sus tradicionales Sunset Sessions en Punta del Este para celebrar la temporada de verano 2025.
El nuevo año fue recibido de la mejor manera con el Corona Sunset Uruguay, un multitudinario evento que lanzó la temporada estival puntaesteña en el Medellín Polo Club, un lugar único rodeado de bosque y mar ubicado en José Ignacio.
Con shows en vivo que brindaron el DJ Guy Gerber, Conociendo Rusia, el dúo Noncitizens y la DJ Mariana Ariss, además de las sesiones de wellness de las que se podía participar en el lugar e intervenciones en el maquillaje y peinado, se logró un espacio de celebración y desconexión para los 4.500 asistentes.
Se trató de una concurrencia inédita del evento, de cerca del doble de la edición anterior, que incluyó a personalidades como Bauti Mascia, Zaira Nara y Emilia Attias.
Los encuentros de la marca de cerveza en este verano continuaron con una sucesión de Sunset Hours, eventos durante el atardecer desarrollados en distintos puntos de las playas de Punta del Este, para potenciar la experiencia de los veraneantes.
Organizada en conjunto con el parador Bikini Beach, en Manantiales, la primera edición contó con la presencia de aproximadamente 300 personas. Allí, la música del DJ uruguayo Mati Carreño acompañó la puesta de sol y las primeras horas de la noche.
El restaurante en la playa El Chiringo, que está ubicado en José Ignacio, fue la siguiente sede de un Sunset Hours. Allí, la banda instrumental de jazz argentina Vinocio estuvo acompañando la puesta de sol con buena música para un público de más de 300 personas.
La última Sunset Hour llevada a cabo hasta el momento tuvo lugar en la playa Montoya de La Barra. Esta fue en el marco del cierre de la copa de surf Río de la Plata 2025, la segunda edición del clásico de este deporte que enfrenta a Uruguay con Argentina y fue organizada por el surfista uruguayo Lucas Madrid.
Al finalizar esta competencia internacional, Corona celebró la unión del mundo del surf con los Sunsets, que representan dos pilares fundamentales para la marca. Lo hizo contando con la música de los DJs Botello y Pati Wolf, que aseguraron el disfrute de unas 800 personas durante el atardecer.