![foto nueva.jpg](https://imgs.elpais.com.uy/dims4/default/be7661d/2147483647/strip/true/crop/624x379+0+0/resize/624x379!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F47%2F7c%2F7b42dc044653a55196703008bb22%2Ffoto-nueva.jpg)
Esta distinción, que se realiza todos los años, premia a las empresas uruguayas que mejor ambiente laboral ofrecen en términos de nivel de confianza y calidad de los vínculos entre los empleados y sus líderes y que además destacan en la evaluación de las políticas y las prácticas que aplican.
Nopitsch & Asociados, con 45 colaboradores se postuló por primera vez en el ranking y fue reconocida en la posición N° 5 de las mejores empresas para trabajar en Uruguay en la categoría hasta 50 empleados.
Esta firma se dedica a prestar servicios profesionales en el área de auditoría, fiscal, proyectos de inversión, apoyo en proceso de venta de empresas, diagnósticos tributarios para enfrentar procesos inspectivos entre otras líneas de servicios.
Una característica que destaca a Nopitsch & Asociados es que los socios de la misma forjaron parte de su experiencia en consultoras internacionales, siendo además docentes de vocación tanto en carreras de grado como posgrado y maestrías, lo cual hace de esta firma un excelente lugar donde tener la primer experiencia laboral y desarrollarse profesionalmente.
Según la información obtenida por GPTW, el 98% de los colaboradores del Estudio Nopitsch & Asociados piensa que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 60% de los colaboradores de las empresas del mercado.
Acerca de esta distinción, Agustín Nopitsch, socio del estudio, expresó: “Estamos muy felices por este reconocimiento de GPTW, es un reflejo de lo que sentimos al venir a trabajar. Este premio es de todos, y vamos a seguir enfocándonos en que nuestra firma sea de los mejores lugares elegidos para trabajar”.
“La firma la constituyen las personas, y nos enorgullece el equipo que tenemos, personas que procuran ser cada día mejores profesionales y mejores individuos”, afirmó Mercedes Gómez, socia de Nopitsch & Asociados.