Por tiempo limitado, quienes quieran adquirirlos pueden aprovechar descuentos excepcionales de hasta 40% OFF en todos los productos, 12 cuotas sin interés y envío bonificado a todo el país. Con el código ELPAIS10, se obtiene un 10% de descuento adicional.
“Resumimos la propuesta en el lema ‘regalá salud en estas fiestas’, porque no solo se trata de un regalo útil, sino también de una inversión en bienestar y calidad de vida”, indicó la empresaria.
Los filtros Dvigi evitan ingerir sustancias que pueden provocar enfermedades, así como el desagradable sabor a cloro, lo que contribuye a una hidratación sana y segura para toda la familia. A diferencia de los productos de la competencia, estos filtros tienen cartuchos internos reemplazables, reduciendo el desperdicio y fomentando la sostenibilidad.
Su duración es superior a la de cualquier otra marca en el mercado, lo que reduce la frecuencia de cambios y asegura un ahorro a largo plazo, precisó Djenderedjian. Pero la propuesta de hidratarse con la mejor calidad de agua, abarca también el verano, la estación en que el consumo personal de este líquido vital, se dispara.
“Nada mejor después de una actividad, que aplacar la sed con agua de un nivel excepcional de pureza y lograr vivir un verano purificado”, asevera Djenderedjian. La tecnología aplicada permite la utilización de sistemas con filtros de carbono activado, ultrafiltración, osmosis inversa y de resina, capaces de eliminar impurezas, bacterias, virus, cloro, metales pesados y otros contaminantes.
En esta estación también aumenta la acumulación de envases de agua embotellada, lo que genera más plástico y residuos. Por ello, regalar un purificador Dvigi genera un impacto muy positivo al medio ambiente.
Economía
Un purificador Dvigi no es caro si se considera el costo-beneficio. Aunque el precio inicial puede parecer alto, el costo del litro de agua purificada es alrededor de $ 1.858 al año, frente al gasto en agua embotellada que puede superar los $ 36.000. Así, la inversión termina siendo mucho más económica a largo plazo, se afirma desde la compañía.
“Dvigi es una marca reconocida, con buena reputación por la calidad de sus productos y atención al cliente. Cuenta con un servicio postventa que garantiza la disponibilidad de repuestos y soporte en caso de problemas”, destacó Djenderedjian.
La compañía suma a los filtros de uso cotidiano, soluciones específicas como filtros de ósmosis inversa, filtros para duchas y heladeras.
“Los filtros Dvigi como una solución sustentable y de diseño, única en el mercado”, resumió la empresaria.