Renovación de supermercados Ta-Ta

Compartir esta noticia
Ta-Ta directivos

EN ACCIÓN

Está en marcha un plan estratégico de la compañía, con el objetivo de remodelar y actualizar un total de 86 sucursales, con una inversión cercana a los US$ 30 millones en un plazo de entre 5 y 7 años.

Con la presencia de Christopher Jones, en su nuevo rol como country mananger de Grupo Ta-Ta en Uruguay y con responsabilidad también en el plan de innovación y crecimiento de la compañía en Argentina y Ecucador, acompañado de Magdalena Mutio, recientemente designada nueva gerente general de la cadena de supermercados Ta-Ta, el martes 11 se realizó la reapertura oficial de la sucursal ubicada en avenida 18 de Julio y Andes.

Desde su fundación en el año 1956, Ta-Ta ha transformado la forma de comercializar productos de consumo masivo en el país. Ahora están siendo remodelados y actualizados algunos locales para mejorar la experiencia de sus clientes y colaboradores, así como la presentación de su amplio mix de productos, de acuerdo con las últimas tendencias globales de supermercadismo. De esta manera, en una fuerte apuesta por incrementar la eficiencia y la productividad, el renovado local de 18 de Julio y Andes cuenta con distintas áreas de autoservicio, inclusive para gestionar las compras, amplios corredores, cambios en la iluminación y una actualizada propuesta tanto en la exhibición en góndolas como en las heladeras verticales energéticamente eficientes, que permiten un mayor aprovechamiento de los espacios y mejora de la circulación en el local.

«Luego de la reapertura del supermercado de FrayBentos (Río Negro), comenzamos con la primera remodelación de una sucursal en Montevideo y este año vamos a continuar con la reinauguración del local de 18 de Julio y Yaguaron y la sucursal en el Shopping Tres Cruces», señaló la gerenta general de Ta-Ta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar