INN CONTENT PARA GÉANT
Disponible hasta el lunes 13 de junio, el evento de entrada libre cuenta con la presencia de 48 bodegas y ofrece degustaciones y descuentos especiales
Una experiencia en torno al vino fino. Degustaciones, intercambios y encuentros son parte de la 21° edición del Salón del Vino de Géant, ya un clásico para todos aquellos que forman parte del apasionante mundo vitivinícola.
Inaugurado el pasado 25 de mayo y disponible hasta el lunes 13 de junio, el evento de entrada libre vuelve a apostar por la invitación a ampliar la paleta de intereses en torno a una de las bebidas más populares. Con la presencia de 48 bodegas, es una de esas experiencias para compartir, descubrir y redescubrir a los vinos más finos de la región.
Y, al igual que cada año, Géant le brinda a sus clientes descuentos exclusivos. Bajo la asesoría de sommeliers y enólogos dispuestos a brindar información y recomendaciones especiales, la propuesta del Salón del Vino se presenta como una buena oportunidad para conocer cepas.
La unión de ambos aspectos invita a pensar en una colección vitivinícola para lo que queda del año. Eso implica a los que ya forman parte de la preferencia de cada visitante, pero, a su vez, es el espacio ideal para aprovechar las degustaciones como una herramienta para ampliar el espectro de intereses.
Por lo tanto, Géant invita a pensar en aquellas etiquetas que se reservan para ocasiones especiales o determinados menús, como los pescados, los postres o los carnes rojas. Pero hay más posibilidades. Los descuentos exclusivos brindan la posibilidad de apostar por etiquetas para la llegada del calor, que se suele acompañar por vinos blancos, espumantes o rosados.
Esta edición de Salón del Vino de Géant, que se celebra en sus locales de Parque Roosevelt y Nuevocentro, ofrece la posibilidad de realizar compras en la web sin que se pierda ninguna de las promociones.
A su vez, los visitantes pueden realizar su selección de vinos en el evento para que luego se lo envíen a su hogar. Con estas opciones, Géant ofrece una mayor comodidad para quienes deseen realizar degustaciones y aprovechar la experiencia.
El compromiso de Géant también está en los pequeños detalles. El evento cuenta con una serie de bidones de agua para que, además de limpiar el paladar, los visitantes se hidraten adecuadamente durante sus degustaciones.
os interesados en maximizar su acercamiento a nuevas etiquetas pueden llevar su propia copa —lo que permite, por ejemplo, percibir el aroma de mejor manera— al Salón del Vino.
Se recomienda realizar una degustación en orden. Por ejemplo, iniciar con una selección de vinos blancos para luego pasar al tinto; así el paladar podrá percibir cada detalle de la etiqueta seleccionada.
Y en su interés por cultivar una relación cercana con los enófilos durante el resto del año es que Géant lanzó su nuevo proyecto.
Luego del notorio incremento en sus ventas a lo largo de estas 21 ediciones —en la primera, celebrada en el año 2000, se vendieron 8.000 botellas; mientras que en la anterior, la cifra fue de más de 128.000—, se presentó el Salón del Vino Club, una propuesta que busca unir a los amantes de esta bebida.
A través de una comunicación fluida con el público, Géant brindará información, conocimientos y experiencias para acercar a todos sus miembros a las últimas tendencias del mundo del vino.
También presentarán una serie de descuentos exclusivos, productos de la más alta gama a precios promocionales. La propuesta se completará con novedades y beneficios que se renovarán cada mes, y una serie propuestas diferenciales como sorteos o rebajas en enoturismo.