ACTIVIDAD
Una acción organizada junto a Devino y Hotel Costanero.

Los socios de Club El País esta vez fueron convocados a una cata de vinos exclusiva para conocer los sabores y particularidades de la selección “Devino mayo”.
De la mano de los enólogos y sommeliers, degustaron una selección muy cuidada y premium en esta avant premier con las etiquetas presentes en la caja devino Mayo.
La cata de vinos se llevó a cabo en las confortables instalaciones del Bar Cauce del Hotel Costanero (Rambla. República del Perú 1371), donde los participantes recibieron el detalle sobre las principales notas de las etiquetas seleccionadas. También hubo espacio para evacuar preguntas e intercambiar enfoques.

La lista de vinos degustados estuvo conformada por Tannat Reserva Bodega Garzon, Malbec Latitud 33 Bodega Chandon, Single Vineyrad Terroir Garzon, Single Vineyrad Terroir Familia Deicas, Icono Montevideu - Bouza.
Finalizada la cata, los socios de Club El País tuvieron la oportunidad de cenar en el Restaurante Cauce, para seguir disfrutando de la deliciosa propuesta. La entrada fría consistió en carapaccio de membrillo con queso madurado de oveja y verdes, seguida de la entrada caliente de Marmitako de pescado. Como plato principal, los paladares saborearon unas albóndigas de cerdo con salsa negra de calamares acompañado de arroz meloso de lima. Y como broche para los golosos, la experiencia se cerró con una tarta de chocolate y helado de guayaba.
