TaTa continúa implementando su ambicioso plan estratégico Experiencia TaTa 2023-2025, el cual supone una renovación integral de la experiencia del cliente, que abarca la propuesta de productos y categorías, el modelo de atención, y ofreciendo una excelente relación de calidad al precio más accesible.
El remodelado local ubicado en Costa Urbana Shopping cuenta con una amplia variedad de surtido, incluyendo categorías como perfumería, limpieza y productos frescos, todas ellas con un desarrollo excepcional. Por su parte, la sucursal de Solymar, que próximamente incorporará el servicio de entrega a domicilio a través de Pedidos Ya, también sigue este modelo renovado, enfocado en la excelencia en la atención al cliente.
Entre las características que distinguen a estos nuevos locales se encuentran un diseño moderno, pasillos amplios y despejados, y una mayor oferta de surtido. Además, se han ampliado los metros lineales de frío y se ha incorporado un sistema de CO2 en las heladeras, mejorando así la eficiencia energética. Los clientes podrán encontrar, además de los productos básicos como alimentos, carnes, frutas y verduras, un surtido completo que abarca textil, bazar, juguetería, librería y electrónica.
El próximo paso en este proceso de modernización será la renovación de los cinco locales de Paysandú, departamento emblema para la compañía, un proyecto que ya ha comenzado y que se espera finalizar en los próximos meses.
TaTa sigue siendo siendo la única cadena de supermercados con presencia en los 19 departamentos, con más de 93 locales y una tienda en línea.ç