Tecnología Neo QLED: las imágenes más reales en la pantalla de Samsung

Compartir esta noticia
Samsung

PRODUCTO

La marca presentó una nueva línea de televisores Neo QLED que incorporan tecnología Quantum Mini LED, un LED 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED

Samsung es conocida mundialmente por ser pionera en tecnología de TV año tras año y sigue abriendo el camino de la innovación en cuanto a calidad de imagen aplicando tecnologías de vanguardia a sus últimos televisores.

Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado de pantallas y mejorar la experiencia visual del usuario, Samsung presenta una nueva línea de televisores Neo QLED que incorporan la tecnología Quantum Mini LED, un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED, lo que permite una imagen precisa y colores más intensos.

Además, gracias a la adaptación de color y contraste que aporta el HDR Quantum Dot a cada escena y a su función antirreflejo, el usuario puede apreciar cada detalle sin la interrupción de la luz natural o artificial en su pantalla.

En cuanto a la calidad del sonido, los nuevos televisores Neo QLED incorporan tecnología OTS+ (Object Tracking Sound+), que permiten experimentar un sonido 3D realista que acerca más al espectador a la acción.

Además, la línea Neo QLED tiene opciones ideales para incorporar a un set gamer, ya que su potente procesador y tasa de refresco de 120 Hz garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindándole al usuario una ventaja competitiva durante el juego.

Los televisores Samsung Neo QLED no solo mejoran la experiencia visual y sonora, también se mimetizan con el entorno, ya que presentan diseños minimalistas y modernos, con bordes ultradelgados y una estética refinada que se adapta al interior del hogar.

Un punto a destacar de estos nuevos televisores inteligentes es el Control Remoto Solar que traen incorporado. Samsung desarrolló un control remoto fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA. Esto quiere decir que se puede recargar el control con luz solar, luz ambiente o mediante una conexión USB. Así, Samsung espera reducir a nivel global 99 millones de baterías AA en 7 años, lo que equivaldría a la disminución de hasta alrededor de 6 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año.

Próximamente los nuevos televisores Neo QLED de Samsung estarán disponibles en nuestro país y podrás ser de los primeros en adquirirlos ingresando a la tienda oficial en shop.samsung.com.uy

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

SamsungTV

Te puede interesar