EMPRESAS
En la recta final del año, la cadena de supermercados sigue ofreciendo opciones para que sus clientes accedan a productos de la más alta calidad a precios convenientes.
Al igual que en las ediciones anteriores, esta iniciativa permite que aquellas personas que adquieran los artículos seleccionados y debidamente identificados puedan recibir Tiendacheques por un porcentaje del valor, que podrá llegar hasta el 70%.
Al abonar su compra, el cliente recibirá un Tiendacheque, que equivale a dinero para adquirir todo tipo de productos entre el martes 15 y el viernes 18 de noviembre. Los cheques generados podrán sumarse en una o más compras y utilizarse por una única vez. En caso de no usar el monto total, el sobrante quedará sin efecto. A su vez, los pagos efectuados con tarjetas de crédito Itaú recibirán un 10% extra de devolución.
Son más de 1.000 los productos incluidos en los rubros almacén, congelados, bebidas, frutas y verduras, panadería y rotisería, quesos y fiambres, dulces, carnicería y pescadería, cuidado personal, limpieza, electrodomésticos y tecnología, entre otros.
Los Tiendacheques obtenidos por compras realizadas en tiendas físicas deberán ser usados en las sucursales, mientras que aquellos que sean a través de la página web o la aplicación móvil solo podrán canjearse en compras digitales.
La promoción “Tiendacheques”, que se extenderá hasta el lunes 14 de noviembre inclusive. Las bases y condiciones de la promoción Tiendacheques se encuentran disponibles en el sitio web www.tiendainglesa.com.uy.