INN CONTENT PARA CHERY
Además de renovar completamente su diseño, actualiza funcionalidades para un mayor confort, posicionándose como una excelente opción para el público joven
Con su primer lote vendido por completo, desembarca hoy en el país la SUV Chery Tiggo 2 PRO. Este vehículo además de renovar completamente su diseño, se destaca por actualizar funcionalidades que aportan un mayor confort a los pasajeros. Por tal motivo, se posiciona como una opción ideal para el público joven.
El éxito de ventas no es de extrañar al ver lo que ofrece este nuevo modelo. En lo que refiere al exterior, se observan características distintivas que hacen que la Chery Tiggo 2 PRO sea diferente de otros miembros de la familia Tiggo. Sus faros modernos apuestan por seguir las últimas tendencias en el mercado y combinan con una rejilla hexagonal cromada, la cual pasa a definir la nueva identidad de la marca.
En la parte trasera, por otro lado, se visualizan rasgos deportivos que le brindan agresividad al modelo: los bordes superiores se extienden ligeramente hacia abajo, lo que ocasiona que las líneas sean más redondeadas y dinámicas; las luces traseras tienen un tinte opaco; y las franjas decorativas negras que atraviesan el centro llaman la atención de quien lo mire.
Otro de sus puntos fuertes es la adopción del nuevo lenguaje de Chery denominado "Life In Motion 3.0", posicionando a la Tiggo 2 PRO como un modelo vanguardista. Se destaca por un estilo general de diseño de interiores que no solo tiende a ser joven y dinámico, sino que también incorpora elementos tecnológicos para satisfacer las preferencias de los consumidores.
Como acostumbra la marca asiática, el equipamiento extra full resalta en este vehículo. “La relación precio y calidad es inigualable. Su equipamiento es extra full, no se le puede sumar nada porque ya trae todo”, remarcó el jefe comercial de Chery, Richard Caballero. Agregó que al comparar con marcas tradicionales, el valor es notoriamente más elevado si se busca un vehículo con los elementos y funcionalidades de la Tiggo 2 PRO.
Un ejemplo de ello es la pantalla táctil de 9 pulgadas, que cuenta con una nueva interfaz mucho más moderna que es capaz de brindar la mayor conectividad y confort gracias a CheryLink. Para algunas funciones, la misma puede manejarse tanto desde el panel táctil, como desde el volante multifunción en cuero.
En términos de potencia, este vehículo está equipado con un motor de 1,5 L de 4 cilindros, con una potencia máxima de 106 cv y un par máximo de 143 Nm. Algo que destaca en este nuevo modelo es la transmisión, ya que la nueva Chery Tiggo 2 PRO cuenta con una caja automática CVT de 9 velocidades y también una versión manual.
Con un consumo mixto de 17 kilómetros por litro, ofrece garantía de cuatro años y 120.000 km.
En lo que refiere a maniobrabilidad, esta SUV funciona de forma óptima tanto en ruta como en ciudad, brindando aspectos de seguridad como el control de estabilidad y tracción de serie. Así se convierte en un vehículo seguro y fácil de controlar.
El sistema de suspensión se centra principalmente en la comodidad para la conducción diaria en términos de amortiguación y retroalimentación de la superficie de la carretera. A su vez, mantiene al máximo la comodidad tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.
Una marca que crece en el mercado local
Con casi 14 años de historia en el país, Chery se posiciona cada vez más en el mercado local. Su respaldo y servicio provoca que cada vez más personas se inclinen por sus vehículos.
“Es una marca que tiene cerca de 15.000 vehículos en la calle. La gente ya la conoce y muchos la priorizan ante las compañías automotrices más tradicionales”, subrayó Caballero.
Su afirmación se reafirma en la práctica. Desde que salió la versión en su país de origen, un año atrás, recibieron consultas y solicitudes por este modelo.
Si bien la primera partida está vendida, cada mes arribarán entre 30 y 40 vehículos más. “La meta para este 2021 es comercializar 300 unidades de este modelo”, adelantó el jefe comercial al agregar que confían en la buena receptividad del mercado local.
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