INN CONTENT PARA BURGER KING
Burger King abre en la planta baja de la terminal de ómnibus Tres Cruces desde hoy viernes
Veinticuatro horas de disponibilidad. Veinticuatro horas de puertas abiertas, para comer cuando sea que se viaje. Los siete días de la semana. Así es la propuesta del nuevo local que Burger King abre en la planta baja de la terminal de ómnibus Tres Cruces desde este viernes. De este modo, el shopping tendrá dos locales de la marca y llegará a un total de 23 en todo el país. Este nuevo lugar se ubicará dentro, pero hacia el lado de la calle Ferrer Serra.
“Ya contábamos con el local de la plaza de comidas, pero sabíamos que necesitábamos estar en el sector de la terminal para poder llegar con nuestros productos a aquellos clientes que no tienen tiempo para subir hasta el shopping”, explica Mario Giménez, gerente general de la marca.
La meta es que este nuevo local sea funcional a las necesidades del público y también de la misma terminal. Como el edificio centraliza el transporte de pasajeros de casi todo el país, este es un modo de extenderles un servicio disponible sin interrupciones. Comer antes o después de un viaje, sin importar el horario, es una facilidad difícil de encontrar si no es por oportunidades como esta. En cierta forma, se trata de una manera de unir la ruta entre los locales de Burger King, también presentes en Salto, Paysandú, Rivera, Florida, Punta del Este, Las Piedras, Costa Urbana Shopping, Mercedes y Río Branco.
Además del horario ininterrumpido, este local incorporará una práctica que Burger ofrece a sus clientes como diferencial, la recarga gratis de bebida. Incluso se promociona con un hashtag, #FreerefillBK. De este modo, los clientes pueden recargar sus vasos de refresco todas las veces que quieran, sin gastar un peso más. Se trata de un detalle nada menor que habla del espíritu de estos locales y que tiene como beneficio extra permitir que el cliente se sienta, por un momento, menos cliente y más en confianza con el lugar.
Otro diferencial que contribuye al buen pasar de los comensales está en la decoración que la marca viene implementando en cada nuevo local que abre. La marca ha apuntado a darles más colorido y crear un ambiente juvenil y moderno. “Sabemos que le gusta mucho a nuestros clientes, y que acompaña a las mejores y más grandes hamburguesas”, afirma Eugenia Altez, jefa de marketing de la marca.
La marca podría haberse quedado de brazos cruzados en la previa a la apertura. Después de todo, el lugar tiene un alto tránsito y se podría pensar que la promoción se consigue solo por la ubicación. Sin embargo, eligieron tener una actitud proactiva y en los días previos realizaron ofertas y promociones de sus productos entre los locales del mismo shopping, los clientes que transitaban por allí e incluso entre los vecinos del barrio.
“El objetivo es seguir creciendo para estar cada vez más cerca de la gente”, asegura Altez.
Por otro lado, no solo se trata de una buena noticia para el público y la misma terminal, sino que hay otro aspecto positivo que corre de puertas adentro. El nuevo local ha implicado la generación de 35 puestos de trabajo que apuntan a jóvenes en busca de entrar al mercado laboral. “Parte de la política de Burger King es ofrecer estas primeras oportunidades”, agrega Giménez en un comunicado.
Finalmente, la variedad en el menú de Burger King también es apta para las necesidades que pueden ir apareciendo a lo largo de este amplio horario. Si bien se puede pensar primero en hamburguesas, también hay desayunos, meriendas y, por supuesto, helados. De modo que cualquiera sea la hora e incluso el antojo que se tenga, habrá allí una opción antes de subir al ómnibus o después de hacerlo.