AFTER WORK
Liderado por Pamela Paredes, Kakao chocolates ofrece una amplia gama de productos que combina sabores clásicos y exóticos
El chocolate, con sus sabores y texturas, encanta a los sentidos creando experiencias deliciosas. «Hacer chocolate es mágico», refrenda Pamela Paredes, quien transmite su conocimiento gastronómico y amor por este noble producto en Kakao, su chocolatería boutique.
La tienda abrió sus puertas en septiembre del año pasado y marida la veta culinaria y el emprendedurismo de Paredes. «Yo soy chilena y tenía chocolatería en mi país, mi pasión por el chocolate y la cocina ya lleva varios años. Como me vine a vivir acá, quería reemprender y seguir en lo que a mí me gusta. Entonces, trabajé un tiempo desde casa y finalmente logré instalar pospandemia la chocolatería física», relató.
Con una estética cuidada, Kakao tienta desde el diseño y decoración del local, ubicado en Punta Carretas. «Varios clientes dicen que es como una joyería», comentó Paredes.
Pero los verdaderos protagonistas son los chocolates y su amplia variedad de sabores, como los sin azúcar, con azúcar, de alto porcentaje de cacao, de chocolate blanco y de leche.
El chocolate con maracuyá es uno de los productos que está gustando mucho a los clientes de la tienda y el que incluye dulce de leche tiene sus seguidores fieles. Quienes gustan de sabores más exóticos podrán deleitarse con bombones de chocolate con ají, con pimienta, con queso roquefort o 96% cacao con especias.
La Pascua acerca la temporada de huevos de chocolate. En Kakao se ofrecen huevitos tipo bombón rellenos de rocklets, también los hay con frutas secas, entre otras opciones.
«Hay para todos los gustos, paladares y colores», destacó la emprendedora.
Kakao vende sus creaciones a consumidores finales, pero además hace encargos para empresas y terceros. «Y si alguien quiere algo especial, lo trabajamos también», señaló Paredes.
Kakao recibe a sus clientes en el local de Eduardo García de Zúñiga 2368, a través de WhatsApp (095 799 208), de susitio web, Instagramy Facebook. Los socios de Club El País tienen un 20% de descuento todos los días y, además, hasta el 14 de abril con compras superiores a $ 1.000 se llevan un delicioso conejo de chocolate de obsequio.
Horarios
La chocolatería, ubicada en Eduardo García de Zúñiga 2368, abre de lunes a viernes de 11 a 20 horas. Los sábados atiende de 10 a 19.