A lo largo de este año, IBF Negocios ha dado pasos firmes, con un claro enfoque en continuar fortaleciendo su equipo y diversificar el portafolio de inversiones. Durante la presentación, se compartieron los logros más significativos, destacando que el total de inversiones acumuladas superó los 130 millones de dólares, mientras que los dividendos distribuidos ascendieron a 20 millones de dólares.
Un Año de Crecimiento Sostenido
El 2024 se caracterizó por la incorporación de nuevas empresas clave al portafolio, que permitieron a IBF Negocios diversificar y fortalecer aún más sus operaciones. “Las adquisiciones de Saico, Verdeagua, Diamérica y Createk, fueron claves para marcar un nuevo año de desafíos superados. La adquisición de Saico marcó un hito importante, permitiendo incursionar en el sector tecnológico. Este año, continuamos fortaleciendo las verticales estratégicas en las que participamos, como lo son los agronegocios, alimentación, veterinario y tecnología, creando nuevas oportunidades de negocio para nuestros socios", comentó Nicolas Chiappara, CEO de IBF Negocios.
Impacto Económico
En términos de resultados, el conjunto de las empresas, han logrado una facturación anual superior a los 140 millones de dólares, generando más de 1.000 empleos directos.
Mirando al Futuro: 2025, Un Año de Más Oportunidades
El evento concluyó con un mensaje claro: “2025 se presenta como un año de grandes oportunidades para nuestros socios inversores donde seguiremos construyendo confianza y resultados junto a un gran equipo profesional y comprometido”.
Sobre IBF NEGOCIOS
Es una compañía uruguaya que se desenvuelve en el mercado del capital privado, está basada en la diversificación en sectores estratégicos de la economía, como el de los agronegocios, alimentación, veterinario y tecnología, entre otras.
Por más información: www.ibfnegocios.com