CONEXIÓN AÉREA
El avión recibió el tradicional bautismo de llegada (con agua de reutilización, que sería descartada), indicó la empresa.
La aerolínea brasileña Gol volvió a viajar al exterior después de un año y siete meses, y la primera ciudad en recibir un vuelo de la empresa fue Montevideo. El avión aterrizó en la capital a las 12:00 del miércoles, informó la empresa en un comunicado divulgado este jueves.
El avión, "que tiene capacidad para 176 pasajeros, pasó por el tradicional bautismo de llegada (con agua de reutilización, que sería descartada)", agregó.
Hasta el 14 de noviembre hay cuatro "salidas semanales desde Gol a Montevideo, los lunes, miércoles, viernes y sábados, los mismos días que el regreso a Guarulhos". Desde el 15 al 30 de noviembre las salidas serán de lunes a domingo.
El gerente de ventas de mercados internacionales de Gol, Luiz Teixeira, indicó que “en 2019, antes de la pandemia, Guarulhos-Montevideo fue una de las tres rutas internacionales que trajo mejores resultados para la compañía".