KPMG Uruguay anunció nuevo socio director, quien estará al frente de la firma a nivel local

Rodrigo Robeiro reemplaza a Álvaro Scarpelli, quien alcanzó la edad de retiro prevista en la firma y continuará con los desafíos de una de las “Big Four”

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La firma KPMGanunció el nombramiento de Rodrigo Ribeiro como su nuevo socio director en Uruguay, en reemplazo de Álvaro Scarpelli, quien alcanzó la edad de retiro prevista por la firma, según un comunicado de la consultora.

Scarpelli, contador egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Universidad de la República (UdelaR), cerró su etapa en la empresa luego de casi cuatro décadas.

Ingresó a la firma en 1986 y fue ascendiendo hasta llegar a socio en 1998 y a socio director en 2018. "Ha sido un honor liderar a la firma durante estos años, un período complejo por la pandemia, pero al mismo tiempo de fuerte consolidación y crecimiento. Todas nuestras áreas de negocios se han potenciado y cuentan con excelentes profesionales, tecnología de clase mundial y una vasta cartera de servicios. Creo que las bases están dadas para que nuestra firma continúe con su fuerte crecimiento sustentado en la confianza y la excelencia", expresó Scarpelli.

Por su parte, Rodrigo Ribeiro, nuevo socio director, ingresó a KPMG en 1991. Es contador egresado de la FCEA de la UdelaR y cuenta con un MBA de la Universidad de Georgia en los EEUU, además de ser Chartered Financial Analyst (CFA).

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En 2008 asumió como socio de KPMG, y al momento de su actual nombramiento, se desempeñaba como socio líder de Consultoría.

"Me siento honrado y orgulloso de asumir el papel de socio director y liderar a nuestra firma a través de la próxima etapa de nuestro desarrollo. Sobre la base de los sólidos cimientos que hemos construido, buscaremos continuar fomentando una cultura de innovación y colaboración, y garantizar que sigamos aportando valor a nuestra gente, a nuestros clientes, y a nuestra comunidad”, dijo Ribeiro.

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“Invertiremos en tecnologías de vanguardia y desarrollaremos alianzas estratégicas con participantes del mercado que compartan nuestros valores, permaneciendo profundamente conectados con nuestra comunidad y asegurándonos de que nuestro crecimiento sea sostenible e inclusivo", concluyó.

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