Publicis Ímpetu obtiene el Gran Effie, el máximo premio a la efectividad publicitaria, por campaña para Handy

La agencia se coronó como la más galardonada del festival que año a año celebra las ideas que logran resultados tangibles y las estrategias que las respaldan

Compartir esta noticia
Publicis Impetu.jpeg
El equipo de Publicis festeja el Gran Effie 2024

Los premios Effie Uruguay coronaron a la agencia Publicis Ímpetu con el Gran Effie, la máxima distinción a la efectividad publicitaria. La empresa liderada por María José Caponi, Mario Taglioretti y Esteban Barreiro también se posicionó como la más galardonada del festival.

Los Effie 2024 tuvieron su ceremonia de premiación anoche en la sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta del Sodre.

El principal galardón de la noche reconoció el trabajo de la agencia en la campaña "Handy un Hit", desarrollada para la fintech uruguaya Handy.

"Muy contentos de volver a ser la agencia más premiada de Effie Uruguay y volver a ganar el Gran Effie ahora con nuestro cliente Handy y su campaña 'Handy es un Hit'", escribió la agencia en su cuenta de Instagram, junto a una foto del equipo.

Con una trayectoria de más de 50 años y presencia en más de 55 países, los Effie Awards pone foco en las «Ideas que funcionan», destacando aquellas acciones que generan resultados tangibles y las planificaciones estrategias que las respaldan.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Publicis ÍmpetuEffie

Te puede interesar