@|En mis pagos, cuando una persona no comunicaba bien, se le decía “que te entienda Calengo”; y eso parece ser lo que le está pasando al F.A.
Hace un tiempo, cuando ese partido realizó las denuncias en contra del diputado Germán Cardoso, por su actuación al frente del Ministerio de Turismo, se propuso una comisión investigadora. Ésta fue votada por unanimidad; es decir, contó con los votos de la Coalición Republicana que es quien gobierna este país. Además, el diputado Cardoso concurrió a la investigadora toda vez que fue requerida su presencia. Eso señores, es la democracia funcionando.
Pero parece que estos buenos muchachos del F.A. están moralmente por encima de todos nosotros.
Hace unos meses se supo, por medio del programa Santo y Seña, de la actuación algo irregular por parte del hoy Senador Carrera. Lo que pasó ya es conocido por la población, pero lo que importa resaltar es que el partido de gobierno solicitó una investigadora en el Senado, pero no fue votada por la oposición; que además, tampoco concurrirá a las reuniones que por ese asunto serán tratadas.
¿Cómo es posible que cuando hay que investigar al gobierno, son los primeros en anotarse? Pero cuando les toca a ellos ser investigados, la cosa cambia...
Doble discurso que le llaman y además, nunca aceptan que se equivocan como cualquiera y no reconocen cuando meten la pata.
Recuerdo cuando la Justicia procesó al Cr. Lorenzo, Ministro de Economía, y al Pte. del Banco República, Sr. Calloia; Uds. recordarán que hicieron una caravana de la victoria enfrentando de alguna manera a la Justicia.
En los gobiernos del F.A. se cometieron muchas “chambonadas” que le está costando a la Patria sangre, sudor y lágrimas.
Y volvemos a lo de siempre: ¿cuántas cosas se hubieran hecho si el país tuviera esos millones de dólares que se esfumaron?
Así que, señores, a ser responsables de sus actos y den la cara como corresponde a gente de bien, si es que lo son.