Abdala y sus dichos

Compartir esta noticia

@|Nuevamente sale a abrogarse representatividad que no tiene. Lo único que puede hacer es hablar por sí y solo por sí, como lo hizo cuando en tono lastimoso salió a disculparse porque conduciendo bajo los efectos del alcohol protagonizó un accidente, y luego fue castigado benévolamente yendo a trabajar a un museo por 15 días y mostrarse que estaba arrepentido.

Este señor dice que los sindicatos no serán domesticados; como cuando dijo en Venezuela que los trabajadores uruguayos apoyaban el régimen de Maduro.

Vamos a dejar de hablar de grandes mayorías y demás términos que utiliza reiteradamente; esto sólo se podría decir si tuviera el respaldo mayoritario de la población. Los trabajadores afiliados son 400 mil sobre 1.650.000; ¿quién le asegura que todos lo apoyan? Y su Partido Comunista no llega a 20 mil afiliados.

Está en contra de la reforma de la enseñanza; apoya a estudiantes, futuros docentes, que escriben notas con faltas de ortografía. Se suma a los gremios que se oponen a la reforma del BPS, habiendo tenido oportunidad de presentar proyectos o por lo menos ideas sustentables para incluir en la misma durante casi dos años, junto al inefable Murro; que lo que hizo fue empeorar la situación.

Convocan a paros contra una u otra reforma cuando las mismas no se han estudiado en el Parlamento, y donde se podrá discutir, presentar mejoras o modificar artículos por quienes representan al total de la población.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BPSEnseñanzaAbdala

Te puede interesar