Adoctrinamiento infantil

Compartir esta noticia

@|He visto con mucha preocupación que en la reforma educativa se incluye el ítem “educación sexual”; reforma educativa que veo como positiva a excepción de este importantísimo renglón.

La educación sexual es algo sumamente personal que le compete al ámbito familiar tratar, a su debido tiempo, para no confundir las jóvenes mentes de nuestros niños. No es competencia ni de maestros ni de profesores tratar eso con nuestros hijos.

Además, lo veo como un avasallamiento a la institución familiar, porque el aparato burocrático que gobierna no debería inmiscuirse en asuntos privados familiares y, más aún, tratándose de algo tan delicado e importante. Repito, es un avasallamiento a la libertad personal y un adoctrinamiento masivo de corte totalitario. Así también como que niños de apenas 3 años deben permanecer 8 horas en el CAIF y no 4 horas; casi que rivalizando de igual a igual en tiempo de permanencia con sus padres en su casa.

Veo estas cosas preocupantes porque son un atropello y trae encubierto una clara ideología de género de fondo, que es algo que apunta a diluir la familia como institución social fundamental.

La enseñanza en la escuela, la educación en casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar