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Atención virtual

Dra. Diva E. Puig | Montevideo
@|Durante la pandemia se estableció el sistema de atención virtual en muchas oficinas, públicas y privadas.

Eso era, indeludiblemente, necesario.

Pero en la actualidad, pasada la pandemia, se da la situación que en varias oficinas muchos de sus empleados trabajan en forma virtual.

Ello no sería un obstáculo si no entorpeciera con sus fines.

Pero hay oficinas donde es imposible lograr comunicarse vía telefónica (única que aceptan, según dicen) porque del otro lado del teléfono la respuesta grabada siempre es “en este momento no es posible atender su llamado” o “diríjase a la web”.

Ello es muy evidente en el BPS y el BROU.

No es posible que oficinas públicas donde pagamos nuestros tributos o tenemos necesidad de hablar con una persona y no con una grabación, ello no sea posible.

Pero, aunque sí, cansado de ello, uno va personalmente, le dicen que tiene que hacerlo vía virtual o con agenda previa (pero el teléfono no es respondido).

“El Banco de todos”, como decía muy bien una publicidad, se aplica para ambos Bancos, que no pueden impedir que sus clientes accedan a lo que necesiten de ellos.

Del BROU podemos migrar a otro Banco. Del BPS no.

Es un debe de las autoridades que no pueden esperar más en solucionar estos problemas, que no fueron generados por el cliente.

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