@|Hace ya bastante tiempo que la LUC está vigente, pero un grupo de resentidos encabezados por el PIT- CNT y sus colaterales (el FA y las corporaciones sociales) han iniciado una embestida contra el gobierno. La Ley es lo que menos les importa.
Eso es motivo para los que somos ciudadanos y ciudadanas que tienen como norte la libertad y un profundo arraigo democrático, tenemos que salir a defender la Ley; demostrar que tiene más cosas positivas que lo que dicen sus detractores.
Algunos ejemplos: con la gestión que inició el fallecido Ministro Jorge Larrañaga y luego continuada por el Sr. Luis Alberto Heber, aunque le pese a Bonomi, los delitos van en caída.
Si hablamos de la Enseñanza, se le cortó el circuito a los sindicalistas que no quieren trabajar. Hay una investigación que demuestra que antes con los gobiernos del F.A. era un “Viva la Pepa”.
Y si vamos a la inclusión financiera, el F.A. hizo una Ley a favor de la banca. Esa odiada banca de los muros pintados, ¿se acuerdan? Ahora podemos elegir, tenemos libertad, antes no. El cuento era para evitar el lavado de activos y otras yerbas. Entonces, ¿cómo entró el sindicalista Balcedo? ¿Cómo entraban por Puerto Camacho, en Colonia, los bolsos llenos de dólares supuestamente de Cristina?
La cuestión es la de siempre: entre la Libertad y el Despotismo. Entre los que decimos que Cuba, Venezuela y Nicaragua son dictaduras despreciables, sin humanidad y los que piensan que sí hay “Demokrácia” en esos países.
Para reafirmar que la LUC es una buena Ley, basta con escuchar al dictador de Cuba, Díaz Canel, que es contrario a la misma.