@|¿Para los trabajadores, por la patria o sólo por y para su socio político el Frente Amplio? ¿Qué clase de dirigentes son? Ponen la carreta adelante de los bueyes.
Un dirigente debe dialogar, proponer, negociar y por último y como medida extrema hacer paro. Porque el mismo perjudica el bolsillo de los trabajadores y disminuye días de estudio.
Se reúnen en un local y allí sólo programan paros a los que llaman “lucha” o “resistencia”, en su clásico lenguaje sesentista panfletero.
Reunirse, dialogar y negociar con las autoridades públicas o privadas, interiorizarse de las posibilidades económicas y hacer propuestas ¿está más allá de su intención?
De muestra basta ver la situación creada por los gremios de la enseñanza; que primero paralizaron y ocuparon liceos y después facultades.
La mayoría no puede estudiar ni trabajar.
Los sindicalistas y los que los acompañan tienen derechos, pero deben recordar que todos somos iguales ante la ley y ningún derecho puede discriminar o vulnerar los derechos de las demás personas.
¿Para quién trabaja el Pit Cnt?
Están demostrando que sólo les interesa perjudicar al gobierno. No lo dejan trabajar y hacen campaña para su compañero de ruta, el Frente Amplio, de cara al 2024.