Email: ecos@elpais.com.uy Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Elecciones en Venezuela

Compartir esta noticia

Lic. Guillermo Camp | Montevideo
@|¿Y ahora, qué hacemos?

Se preguntarán Fernando Pereira, Marcelo Abdala, Oscar Andrade y su séquito de aduladores de las democracias “distintas” (según ellos).

Todas las encuestas, serias, dan como favoritos a quien representa a María Corina Machado (ya que el gobierno “democrático” de Maduro la proscribió como candidata), por una diferencia apabullante del orden de los 40 puntos porcentuales.

Obviamente Maduro y su banda de ladrones viéndose fuera del poder, en elecciones limpias, no lo va a permitir. Y aplicando el manual traído de La Habana, escrito por un tal Fidel, lo aplica paso a paso. A tal punto que la oposición en Venezuela tiene prohibido viajar por avión, hospedarse en hoteles, incluso comer en un restorán o parar en una cafetería a riesgo de que detengan al dueño del establecimiento (como ya ha ocurrido). Todo el mundo sabe que Nicolás Maduro hará lo que sea con tal de mantenerse en el poder, hasta el propio Ignacio Lula Da Silva y Gustavo Petro (hombres de izquierda, izquierda) le dijeron al propio Maduro que no se atreva. ¿Seguirá Marcelo Abdala apoyando al régimen de Maduro como ya lo supo hacer en vivo y en directo en nombre del pueblo Uruguayo? (En una falta de respeto y atrevimiento total por parte de ese dirigente comunista).

¿Qué pensará la candidata a vice Carolina Cosse ahora, sobre esa democracia diferente? Dudo que vaya a decir algo que incomode al PCU por obvias razones. Quiero escuchar al Sr. Andrade, en su verborragia, intentar justificar a Maduro cuando no quiera entregar el poder. ¿Seguirá diciendo que en Venezuela hay democracia plena? Y así podría seguir con cada uno de los dirigentes del Frente Amplio, muy críticos con la situación Argentina actual pero a la hora de preguntarles sobre la República Bolivariana de Venezuela dicen y hacen cualquier cosa para sacar la pata del lazo.

Por eso reitero, el Frente Amplio es democrático cuando les conviene a sus intereses pero aun le siguen prendiendo esa velita al socialismo vetusto y represor cubano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar