Jorge Valenzani | Canelones
@|Sra. Intendente de Canelones:
He leído su declaración en El País respecto a que las personas que duermen en la calle es por culpa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) y además afirma que tienen antecedentes penales y “sufren” adición a las drogas.
Nadie en su sano juicio puede creer que una Ley votada en el Parlamento y apoyada por el pueblo en un referéndum tenga ese efecto.
Creo que como perdieron el referéndum al igual que el de la Seguridad Social, con mentiras, están tratando de eliminarlos como lo hicieron con la Ley de Caducidad; pero no se olvide que Uds. tienen mayoría en el Senado pero la Coalición Republicana tiene mayoría en Diputados.
Las leyes sancionan a las personas que cometen delitos. Ellos eligieron esa vida no la “sufren” y si cometieron un delito van presos como en todas partes del mundo. La gran mayoría de esas personas son de la generación de los “Ni - ni”, fomentada en los 15 años de gobierno del Frente Amplio. Quien hizo legalizar la marihuana fue Mujica, a cambio de votos, por eso Sra. Garrido yo le pregunto: ¿por qué no les da a esas personas sin estudio ninguno, adictas a las drogas y con antecedentes penales un trabajo en su Comuna? Le doy una idea: en tesorería, cajeros, jurídica, etc.