Gestión de Antel

Compartir esta noticia

@|Señor Presidente Dr. Luis Lacalle Pou: Con la esperanza de que mi pedido de auxilio llegue hasta Usted, me tomo el atrevimiento de dirigirme a su persona, siendo que todos mis reclamos han ido a parar a un buzón de quejas, sin resultado alguno.

Desde el 28 de julio del presente año, me encuentro sin servicio telefónico y sin wifi estando al día con el pago de dichos servicios y he realizado un sinúmero de reclamos, por lo que no he tenido respuesta alguna.

Éste ya es el tercer recibo sin servicio.

Para poder acceder a Internet debo efectuar compras aparte, servicio de recargas. Estoy a 200 metros oficialmente de la fibra óptica, aclaro esto porque vecinos a mayor distancia ya la tienen y yo aún sigo con borne de cobre a 20m, siendo la única en el lugar. Me encuentro sola en una lucha desigual.

No le pido que Antel invierta en mí, sino que responda por un servicio que me ha estado cobrando y por el cual no cumple.

Desde ya le doy gracias, sé que estos momentos no son los más apropiados para hacer semejante reclamo, pero albergo la esperanza de que alguien pueda hacer algo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Antelfibra óptica

Te puede interesar