@|Sr. Intendente: como montevideano le sugiero primero podar los árboles de las calles. Así se ahorraría limpiar las bocas de tormenta. Le proveería de leña a todas las personas de la periferia de Montevideo gratis. No se levantarían las baldosas que circunvalan a cada árbol. Le daría trabajo a albañiles que están sin hacer nada en reparar las veredas. Se venderían más baldosas de portland; Ancap tendría una venta extra de dicho material. Además, como dije antes, daría mano de obra a un sinfín de uruguayos.
Segundo: reparar todas las calles, sobre todo las avenidas en las que el material se ha arrugado, y llenado de pozos que se van agrandando con el tiempo y empiezan a romper llantas, elásticos, amortiguadores, cinéticas.
Tercero: con la poda tendríamos más iluminación, pues los faroles estarían libres. Las cámaras tomarían sin estorbos las imágenes de los que trabajan robando, descuidistas, automóviles.
Como verá, sería una activación a sus empleados que cobran el sueldo pero están ociosos. Agradezco tome en cuenta lo que le he detallado que es para mi Montevideo.
Otro día le hablo de la basura...