Jorge Antunes | Montevideo
@|No seamos ilusos Sr. Pereira; Maduro va a presentar las actas verdaderas el mismo jueves en que Leal nos va a explicar el motivo de su visita al padre de Astesiano, o sea, nunca. ¿Se acuerda?
Con respecto a su otro reclamo, no se trata de “comparar” al FA con Venezuela. Es imposible comparar lo que es igual. Se trata de resaltar la sumisión y admiración del FAPIT actual hacia el régimen totalitario llevado por Maduro.
Tanto usted como Mujica, Vázquez y Abdala son sólo algunos que se han sacado fotos con orgullo y han intercambiado “medallitas”, con una clara muestra de admiración por esta persona y su régimen.
Son ustedes y no la Coalición, los que festejan la revolución cubana, la toma de Pando, apoyan el terrorismo y pertenecen a las congregaciones internacionales que agrupan a todos los regímenes autoritarios.
Fíjese que el MPP maneja al candidato a Presidente y el Partido Comunista a la candidata a Vicepresidente. Ambos coinciden genuinamente con ideologías autoritarias. Está en su historia y esencia. ¿Qué se puede esperar?
Pero si le quedan dudas, como presidente de esa agrupación debería comparar el FA de hoy, tan estrecho y angosto (reducido a las ideologías de los sectores mencionados), con el FA de Seregni, por ejemplo.
Quizás así podría entender porqué, en nombre de todo su partido y sin consultarlos, ambas agrupaciones se apuraron a felicitar a Maduro y elogiar su sistema electoral.
Nadie cree que con una declaración del FA se va a solucionar el problema de Venezuela, pero sí va a dejar en claro al ciudadano uruguayo, antes de emitir su voto, de qué lado está su partido.