C. Gandioli | Montevideo
@|Deseo manifestar mi profunda decepción e indignación con la Intendencia de Montevideo.
El motivo es que hace más de 20 años, tenemos instalada al lado de nuestra casa una metalúrgica, que comienza a emitir ruidos molestos desde antes de las 9:00 de la mañana y a veces continúan después de las 17:00 hs; utilizan balancines (varios) que perforan las chapas. ¡Imagínense el ruido emitido que es continuo por momentos y se vuelve ensordecedor!
Esta metalúrgica está ubicada en el barrio El Porvenir (debe ser la única).
Hemos hecho varias denuncias a la IMM, pero lo curioso es que cuando vienen a medir los decibeles siempre está todo en silencio y cuando se retiran las personas que realizan la medición, comienza todo de nuevo. También fuimos al Centro Comunal de la zona y al Piso 9 de la Intendencia muchas veces (hasta pagamos una denuncia). El expediente es más grande que el libro “Gordo de Petete” y sigue en curso con prórrogas de años tras años.
¿Acaso las personas que no contamos con recursos debemos soportar y cargar con el yugo de aguantar estos ruidos durante todo el día (habiendo personas enfermas en nuestras casas) sin que nadie haga nada al respecto en este bendito país?
Se aproximan las elecciones; sean inteligentes y no depositen su voto en saco roto, como nuestras denuncias...