Hay orden de no aflojar | Treinta y Tres
@|Si alguna persona pensaba que el dictador iba a respetar el resultado de las elecciones en Venezuela, son demasiado ingenuos.
Hace muchos años que el tirano no cumple con la palabra empeñada, y es lógico, ningún tirano se pega un tiro en el pié.
Pensaba que perdía por menos votos de lo que fue. Si hubiera sido así, le habría resultado muy fácil el fraude.
Por otro lado, no pueden maquillar una diferencia de 6 millones de votos para Edmundo González contra 2 millones del dictador. Y de acuerdo a los datos reales es una diferencia de 77% a 30%. Por ese motivo no quieren mostrar las actas electorales, y ahí está toda la verdad. Y mientras tanto (en el momento que escribo esta carta), hay más de 800 personas detenidas y más de 11 muertos, entre ellos 2 menores de edad (15 años). Hoy vimos en directo cómo secuestraban a un dirigente cercano a María Corina Machado. A todo esto hay que agregar la orden de captura para María Corina Machado y Edmundo González, por el delito de querer que Venezuela sea una patria libre.
Entonces, ¿cómo es posible que en este país, del que nos sentimos orgullosos, compatriotas manifiesten que fue una elección ejemplar? Hay dirigentes importantes del F.A. que apoyan lo que hizo el dictador.
Maduro es un dictador, genocida, violador de los derechos humanos.
Por otro lado, lo más destacado para los comunistas vernáculos, es que el Parido Comunista de Venezuela está contra Maduro.
Señores, lo que hace Maduro es terrorismo de Estado, ¡y Uds. lo están apoyando! Quiere decir que cuando el terrorismo es de la ideología de Uds. vale.
Para terminar, deseo destacar muy especialmente a la Sra. María Corina Machado, una verdadera heroína; la ONU tendría que nombrarla la heroína del siglo XXI; sola contra el mundo ha logrado ganarle al dictador por más de 4 millones de votos. Eso señores, es voluntad, patriotismo, valor; no encuentro elogios suficientes para catalogar a esta gran mujer.
¡Gloria eterna a María Corina Machado!