Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

¿Y Abdala?

Compartir esta noticia

Lic. G. Camp | Montevideo
@|Marcelo Abdala hace como el avestruz, esconde la cabeza bajo tierra para no ver la realidad.

Ya han pasado más de 2 semanas de las elecciones en Venezuela y las actas que supuestamente dan ganador a Maduro no aparecen. Dicen que hay un grupo de expertos chinos trabajando a todo vapor falsificando actas, mientras tanto el régimen de Maduro gana tiempo para dejarlos trabajar. Secuestrando dirigentes, acosando testigos electorales de la oposición, reprimiendo, censurando y asesinando manifestantes (completito el nene).

La última estrategia del Sr. Diosdado (que a estas alturas empiezo a creer que se cree lo de su propio nombre) es la operación Tun-Tun (golpe en la puerta), que consiste en marcar con una cruz el lugar de residencia de los delegados de mesa electoral de la oposición, así como todo aquel que tenga evidencia del fraude electoral, para ir a apresarlos. No se vio nada parecido desde la Alemania nazi. Estoy seguro que el profesor Fidel a su alumno Maduro le daría un “Sote” por ser tan aplicado.

Entonces, merece preguntarse: ¿y Abdala? ¿No piensa decir nada? Justo lo agarraron muy ocupado parece. Pero siempre se hace un tiempito para ir a manifestar y apoyar a Sergio Massa contra Milei o al amigo Lula (avísenle que ni el propio Lula se traga el verso de Maduro) contra Bolsonaro. Ahí la famosa frase de “Autodeterminación de los pueblos”, no corre. Es el comodín que usan como “pasapalabra” cuando quedan acorralados argumentalmente, como en este caso.

Esto no hace más que aseverar que Marcelo Abdala junto a muchos otros ex dirigentes sindicales (Andrade, Pereira, Castillo) son totalitarios, no creen en la democracia, se disfrazan de demócratas con el solo fin de llegar al poder y nunca más soltarlo (como Maduro).

Dato curioso, todos los que defienden al chavismo están agrupados bajo la misma bandera política, el Frente Amplio.

Y dejo esta reflexión: el 40% de intención de voto que tiene el Frente Amplio se debe componer de ignorantes y totalitarios, sólo así se justifica ese porcentaje.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar