Algunos problemas del tránsito

Compartir esta noticia
NANDO PARRADO

MI OPINIÓN

NANDO PARRADO

Este es un tema al que me he referido en otras ocasiones, pero en vista de su relevancia y enfocado sobre todo en la seguridad vial, consideré oportuno dedicarle unas nuevas líneas.

Quienes circulamos a diario por nuestra querida Montevideo y, básicamente por la Rambla, somos testigos de que las líneas de carriles para automóviles no se pintan desde hace un buen rato; éstas han ido desapareciendo, fomentando el libre albedrío de los malos conductores uruguayos quienes escogen su camino “a piacere”, desordenando el tránsito y provocando situaciones de riesgo para los demás automovilistas y peatones.

El contar con carriles perfectamente delimitados promueve un tránsito mucho más fluido, ordenado, seguro, además de brindar una imagen de ciudad moderna y prolija. Las líneas blancas definidas y visibles, permiten que el conductor al menos intente mantenerse dentro del espacio limitado por ambas, y no circular como un auto autónomo sin rumbo fijo, de lado a lado, donde el señalero y espejo retrovisor no existen.

Sin dudas que todos los contribuyentes que pagamos una patente tan alta, estaríamos agradecidos. Por, eso, una vez más les pido, por favor, que pinten las rayaaaasss…

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fernando Parrado

Te puede interesar