Redacción El País
El Palacio Peñarol recibió en la noche de este martes los playoffs de la Liga Uruguaya de Básquetbol y en sus tribunas hubo un espectador de lujo: Diego Aguirre, el entrenador del equipo de fútbol de Peñarol e ídolo de la institución aurinegra.
La Fiera fue a presenciar el tercer partido de la semifinal entre el Carbonero y Defensor Sporting, que se terminó llevando el visitante por - para ponerse en ventaja 2-1 en la serie, que seguirá el próximo viernes en la cancha de Welcome con el cuarto partido. En las tribunas del Palacio Cr. Gastón Guelfi apareció ubicado junto al dirigente del club, Evaristo González.
Con el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024 en el bolsillo, tras derrotar justamente a Defensor Sporting (fútbol)el sábado pasado en el Estadio Luis Franzini, Aguirre tiene por delante un partido el próximo jueves en el Estadio Campeón del Siglo ante Progreso, por la fecha 14. Y el martes de la próxima semana un partido donde se juega el semestre: también en el Campeón del Siglo, contra Rosario Central de Argentina por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Mientras tanto y en su noche libre, la Fiera sigue disfrutando del mundo Peñarol en todos los ámbitos. Esta vez en el basket.