Publicidad

Insólito: se escuchó un gemido sexual en plena conferencia de Luka Doncic y esta fue la reacción del esloveno

Los Dallas Mavericks se impusieron 119-110 ante los Oklahoma City Thunder e igualaron 1-1 la serie de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA en el Paycom Center.

Compartir esta noticia
Luka Doncic.
Luka Doncic.
Foto: AFP.

Redacción El País
Los Dallas Mavericks se impusieron 119-110 ante los Oklahoma City Thunder e igualaron 1-1 la serie de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA en el Paycom Center. El esloveno Luka Doncic, de destacada labor en el conjunto ganador, acudió a la conferencia de prensa y vivió un momento insólito: mientras daba una respuesta escuchó gemidos sexuales y se detuvo muy asombrado.

Doncic, de 25 años, disputó un total de 41 minutos donde convirtió 29 puntos, brindó siete asistencias y bajó diez rebotes que fueron claves para que los Mavericks se adjudicaran el triunfo en el escenario de los Thunder y así poder empatar la llave.

Además estuvo muy bien acompañado en una noche redonda de los Mavericks de la mano de P.J. Washington (29 puntos y 11 rebotes con un tremendo 7 de 11 en triples), Tim Hardaway Jr. (crucial con 17 puntos desde el banquillo), Daniel Gafford (13 puntos y 7 rebotes), Josh Green (11 puntos)... Y todo ello con un gran 18 de 37 en triples. Kyrie Irving solo metió 9 puntos pero repartió 11 asistencias.

El exjugador de Real Madrid acudió a la conferencia de prensa para atender las inquietudes de los periodistas. "Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien al aro (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial", respondía Doncic cuando, de repente, se escucharon unos gemidos. Se detuvo y quedó totalmente asombrado, algo que se vio por su rostro.

No solo eso, sino que ese episodio produjo la risa de los que estaban en ese lugar, mientras que el Joven Maravilla terminó con la cabeza gacha. Dando a entender de que no podía creer lo que sucedió. "Espero que no sea en directo...", bromeó el esloveno.

De vuelta al plano estrictamente deportivo, el líder de Dallas, que arrastra problemas en la rodilla derecha, reflexionó sobre cómo está lidiando con esta lesión.

"Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane", afirmó.

"Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir", añadió.

Ahora la serie se muda a Texas y el tercer encuentro por esta semifinal de la Conferencia Oeste entre Mavericks y Thunder se llevará a cabo este sábado, desde la hora 16:00, (Star+) en el American Airlines Center.

El ganador de ese choque se pondrá arriba en la llave y quedará a dos victorias de alcanzar la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con información de EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaLuka Doncic

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad