ESTADOS UNIDOS
Vanessa Bryant compartió en sus redes sociales una particular carta que le llegó tras el fallecimiento de su esposo y de una de sus hijas.
A un año del accidente fatal que terminó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas que viajaban con ellos en el helicóptero, los mensajes para recordarlos se multiplicaron durante la jornada y entre ellos hubo uno que llamó la atención.
El mismo lo dio a conocer Vanessa Bryant, la esposa de Kobe y madre de Gianna, y precisamente viene de una amiga de la joven. Aubrey es su nombre y la viuda de quien fuera estrella de la NBA la compartió en su cuenta de Instagram.
"Querida señora Bryant: estoy pensando en usted de manera constante. Por favor, no crea que está obligada a leer esto. No puedo comprender todo por lo que usted está pasando", comenzó Aubrey.
"Mi mente piensa en su hermosa hija. Quizás ya ha oído esto, pero si alguna vez tengo una hija, espero que me salga exactamente como la suya. Su amor por la vida es algo que admiraré siempre. Ella sabía que estaba teniendo un mal día y sabía cómo hacerme sentir mejor. Me dejaba notas en mi cuaderno que aún aprecio. Era increíble", agregó quien fuera la mejor amiga de Gianna.
"Hay momentos en los que me desespero pensando en ella y en todo lo que podría haber logrado si hubiese tenido unos años más. Pero estuve pensando en la marca que ha dejado en esta tierra", continuó la joven.
"Su lucha por la igualdad en el deporte ha hecho al mundo reconsiderar sus opiniones, con las del señor Bryant, para poner las ruedas en movimiento. Sus simples acciones han hecho de todos nosotros mejores personas, y creo que los resultados de esto jamás dejarán de aparecer", manifestó.
"Espero que en el medio de su intensa tristeza encuentre alegría en quién fue la hija que usted crió. Usted lo hizo bien, señora Bryant, y estaremos eternamente agradecidos. Estoy tan bendecida por haber tenido un tiempo con su ángel", sentenció.
Junto a la publicación, Vanessa también compartió unas palabras y expresó: "Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de tus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi Instagram".
"Ella te quiere mucho. Yo también extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué y cómo pudo ocurrir esta tragedia a seres humanos tan hermosos, amables e increíbles. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, seguís haciendo que mamá esté orgullosa. ¡Te amo!", finalizó Vanessa.