Unión Atlética volvió a teñir la noche de azul y rojo. En menos de un mes, volvió a ganarle a Malvín el clásico (57 a 54), y deja atrás sus aspiraciones de salvarse del descenso para soñar con clasificar entre los mejores diez de la Liga Uruguaya de Basketball.
En un partido mal jugando y con score bajísimo, el equipo de Héctor Da Prá contó con un espectacular trabajo del pívot Jon Rogers e importantes aportes desde la banca de Gonzalo Balbuena (anuló a Fernando Martínez) y Facundo Ferreira. El juego se selló con libres de Rogers tras un lanzamiento fallido del "Enano" cuando restaban 8``.
Montevideo, por su parte, se impuso a Anastasia 83 a 81 gracias al parcial de 35-15 que colocó en el último cuarto de la mano de Daniel Rivero. La efectividad en libres de Pablo Clérici sentenció el punto para el equipo local.
Defensor Sporting derrotó a Sayago 87 a 81 con un dominio absoluto en la pintura de Clarence Matthews, el aporte en corridas de Sebastián Izaguirre y el gol que le dio Federico Álvarez en ciertos momentos de sequía. En el perdedor, el mejor fue Cedric McGowan.
Olimpia superó a Cader 78 a 67 con 29 unidades de Johwen Villegas y 21 de Greg Dilligard. En el equipo rochense, que sigue complicado, Terrance Gamble puso 20.