BÁSQUETBOL
Luego de que el elenco aguatero anunciara la desvinculación del jugador de la institución, el escolta remarcó: "Igual que en mi primera etapa en el club, la dirigencia decide despedirme con contrato".
Leandro García Morales, bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol con Aguada, no continuará en el club y así lo anunció la institución en sus redes sociales. El hecho también llevó a que el jugador se expresara e indicara: "No me quería ir".
A través de un posteo en sus redes sociales aseguró: "Igual que en mi primera etapa en el club, la dirigencia de Aguada decide despedirme aun estando bajo contrato".
García Morales, que ganó la Liga Uruguaya en 2013 y también en la temporada 2018/19, añadió: "No me quise ir en aquel momento y no me quería ir ahora, pero entiendo la decisión de la dirigencia y les agradezco por confiar en mi trabajo todos estos años".
El escolta de 41 años, también expresó unas palabras para la hinchada aguatera a la que le agradeció: "También quiero agradecer muchísimo a todos los hinchas aguateros por las interminables muestras de cariño a lo largo de todos estos años. Muchísimas gracias de corazón".
— Leandro GarciaMorales (@LeandroGarciaM5) June 10, 2022