URUGUAY
El minuano regresará a la actividad en un deporte que supo practicar desde chico y hasta antes de convertirse en futbolista profesional.
Sebastián Abreu dejó Minas, su ciudad natal, para irse a Montevideo siendo muy joven y empezar su carrera como jugador de básquetbol en Trouville, pero casi de que inmediato el fútbol se cruzó en el camino del Loco y de ahí en más la naranja fue una asignatura pendiente.
Es más, antes de retirarse como futbolista, Abreu dijo en varias oportunidades que su deseo era poder jugar una Liga Uruguaya de Básquetbol con el rojo de Pocitos, algo que finalmente no ocurrió, pero en las últimas horas el minuano confirmó que se pondrá los cortos con el club de sus amores.
EL LOCO ABREU JUGARA EL TORNEO +45 AÑOS DE LA UNIÒN DE VETERANOS CON EL EQUIPO DE TROUVILLE FUE CONFIRMADO ESTA TARDE
— Unión de Veteranos de Basquetball del Uruguay (@maxibasketuy) July 27, 2022
Es que el Loco integrará el plantel de Trouville que en la categoría +45 años disputará el torneo de la Unión de Veteranos de Básquetbol del Uruguay según lo informado por esta organización en su cuenta de Twitter.
Abreu, fanático de Trouville, le transmitió ese amor por los colores a sus hijos, quienes ahora lo podrán ver con la camiseta del equipo y jugando en cancha este torneo de veteranos.
Cabe recordar que el Loco ya jugó en el rojo de Pocitos, pero en formativas. Nunca pudo cumplir su deseo de defender al primer equipo pero ahora podrá ponerse la camiseta del equipo de sus amores.