Los Knicks volvieron a ganarle a los Pacers y se pusieron 2-0: ahora la serie se muda a Indianápolis

El tercer encuentro por esta semifinal de la Conferencia Este de la NBA se llevará a cabo este viernes en el Bankers Life Fieldhouse, a partir de la hora 21:00.

Compartir esta noticia
 Jalen Brunson y Josh Hart celebran tras una buena acción colectiva.
Jalen Brunson y Josh Hart celebran tras una buena acción colectiva.
Foto: AFP.

EFE
Jalen Brunson sufrió molestias en el pie y OG Anunoby se retiró con una lesión en los isquiotibiales, pero los New York Knicks se rebelaron contra las adversidades y sellaron este miércoles un triunfo épico por 130-121 sobre los Indiana Pacers para ponerse 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Brunson, la gran estrella de estos 'playoff' y el nuevo ídolo de la Gran Manzana, llevaba cuatro partidos seguidos con más de 40 puntos y esta noche se fue al vestuario en el primer cuarto.

No jugó el segundo, regresó en el intermedio como un héroe entre gritos de "MVP" del Madison Square Garden y cerró su memorable velada con 29 puntos y 5 asistencias.

Por su parte, Anunoby estaba firmando un encuentro mayúsculo (28 puntos) cuando se marchó por lesión en el tercer cuarto.

Sin embargo, estos Knicks, que han hecho de la rabia y el sufrimiento su ADN, son expertos en resistencias, ya que han experimentado un calvario de lesiones durante toda la temporada.

En estas eliminatorias no pueden contar con nombres fundamentales de su rotación como Julius Randle, Bojan Bogdanovic y Mitchell Robinson.

Pero la extrema y habitualmente reducidísima rotación de Tom Thibodeau (Josh Hart disputó su segundo partido seguido sin descansar ni un solo segundo) volvió a dar la cara.

Donte DiVincenzo sumó 28 puntos y seis rebotes y Hart (19 puntos, 15 rebotes y siete asistencias) e Isaiah Hartenstein (14 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias) acariciaron el triple-doble en unos Knicks superiores en el rebote (44-34).

Después de que los neoyorquinos ganaran el lunes el primer encuentro con 43 puntos de Brunson y varias jugadas polémicas en el desenlace, los Pacers dejaron escapar otra oportunidad de arrebatar el factor cancha.

Tyrese Haliburton reaccionó a su flojo primer partido y deslumbró con 34 puntos, seis rebotes y nueve asistencias. Obi Toppin le acompañó con 20 puntos.

La serie viaja ahora a Indianápolis, donde el viernes se disputará el tercer partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nba

Te puede interesar