WARRIORS
El base de Golden State Warriors, que fue clave en la victoria ante San Antonio Spurs, regaló otra jugada para encuadrar.
Stephen Curry volvió a sacar un truco de la galera para confirmar que no hay jugador más mágico en la NBA que este base de los Golden State Warriors. La jugada maravillosa, en la victoria de su equipo por 114-91 ante San Antonio Spurs, provocó la admiración de todo el mundo, incluso de los periodistas que se preguntaron "¿cómo diablos hizo para meter eso?".
El doble fue impresionante. Imposible para cualquier otro basquetbolista. Volando, suspendiéndose en el aire, de espaldas al aro, rodeado de rivales, pelota a la red.
En una nueva jornada de éxito, porque consiguió 32 puntos por segunda partido consecutivo, lo que lo llevó nuevamente al primer lugar de la conversión en su equipo, Curry confirmó que está jugando a un nivel de lujo.
De hecho ahora tiene 12 partidos con al menos 30 puntos desde que comenzó la temporada. Ante los Spurs anotó 11 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples y 6 de 8 desde la línea de personal. Además, capturó cuatro rebotes defensivos y repartió dos asistencias en los 32 minutos que disputó.
Stephen Curry is a magician ?#NBAAllStar https://t.co/MNWGDordCl pic.twitter.com/0x34Q44MfX
— Golden State Warriors (@warriors) February 10, 2021
Después de esta jornada de esplendor, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, explicó que su objetivo es dosificar los minutos de juego de Curry, con el objetivo de que pueda tener una larga carrera profesional.
HOW ??@StephenCurry30 || #NBAAllStar pic.twitter.com/Ff9PCt66TN
— Golden State Warriors (@warriors) February 10, 2021