EN LARRE BORGES
El verde se impuso 67-64 a 25 de Agosto con un nivel superlativo de Gianfranco Espíndola, que anotó 20 puntos, mientras que la franja derrotó 86-70 a Miramar con Nicoletti como figura.
Colón venció 67-64 a 25 de Agosto por uno de los encuentros de Play-In del Torneo Metropolitano 2021. El verde se impuso con un nivel superlativo de Gianfranco Espíndola, que anotó 20 puntos, capturó ocho rebotes y cedió una asistencia.
Tras un primer tiempo parejo que finalizó 27-26 a favor de Colón, en el complemento El Veinte logró revertir el marcador y, a 25 segundos del cierre del partido, ganaba por cinco de renta. Sin embargo, una falta antideportiva de Harrison sobre el final derivó en el empate y el encuentro se fue al alargue. Allí elenco de la calle San Martín y Fomento fue superior y se terminó llevando el partido. Con este resultado, Colón aprovechó la ventaja deportiva con la que llegaba y clasificó a cuartos de final, donde lo espera Larre Borges.
“Tuvimos muchos partidos con errores en el final, estuvimos serenos, sabíamos que se podían equivocar y nosotros podíamos meter”, acotó Espíndola . Luego agregó: “Sabemos que Harrison y Brian García son determinantes en el Metro, entonces la idea de la zona era que ellos la tuvieran lo menos posible”.
Respecto de su evolución en el juego y de su gran desempeño, comentó: “Cuando entendí que primero tenía que disfrutar, empecé a fluir más”.
En otro orden, palpitó lo que será el duelo ante el aurinegro de la Unión en cuartos de final, dijo que será un rival difícil y añadió: “Hay que seguir defendiendo y corriendo la cancha porque creo que tenemos una chance de ganar”. Al cierre de esta edición se enfrentaban Miramar y Danubio.
Danubio 86 - Miramar 70
Danubio venció 86-70 a Miramar por el encuentro de Play-In y, tras llegar con ventaja deportiva, se clasificó a los cuartos de final del Torneo Metropolitano. La figura de la franja fue Nicoletti con 23 puntos anotados. El rival en la próxima instancia será Stockolmo, que finalizó en la cuarta posición en la fase regular y avanzó directo a la siguiente fase.
El cierre de los Play-In
Este jueves jugarán Verdirrojo y Unión Atlética buscando un lugar en la próxima instancia, donde ya tienen rival definido: Lagomar, el equipo que terminó líder en la fase regular.