Peñarol debutó ganando de local en la Liga Sudamericana de básquet 86–53 a Leones de Potosí de Bolivia

El Carbonero lidera su grupo y mañana enfrenta a su rival directo, que hoy también ganó a primera hora, por la clasificación.

Compartir esta noticia
Jayson Granger con la camiseta de Peñarol
Jayson Granger con la camiseta de Peñarol.
Foto: Peñarol

Redacción El País
El Palacio Peñarol se vistió de gala para el debut del local por la Liga Sudamericana de básquetbol ante Leones de Potosí de Bolivia, y el el equipo respondió a la altura.

Peñarol derrotó 86–53 al visitante y se ubicó primero del Grupo B junto a Colegio Los Leones de Chile, que le ganó a primera hora a Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Argentina por 75–71.

El entrenador Pablo López hizo debutar a la estrella del mercado de pases, Jayson Granger, que formó el quinteto inicial junto al portorriqueño Isaac Sosa, Ignacio Xavier, Emiliano Serres y el senegalés Pape Malick Dime.

En las gradas estuvieron presentes los delanteros de Peñarol Matías Arezo y José Neris para apoyar al equipo en el debut internacional, con el estadio recién remodelado.

Ahora el Carbonero volverá a jugar mañana martes a las 18:10 horas contra su rival directo, Colegio Los Leones, ya que cualquiera de los dos se asegura un lugar en el Súper 6 posterior a esta primera fase de ganar el siguiente partido.

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Comodoro y Leones de Potosí va a las 21:10 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar