EN BIGUÁ
Con otro gran partido de David Huertas, sobre todo en el cierre, los de Edgardo Kogan se impusieron y quedaron a un triunfo de los cuartos de final.
Peñarol pegó primero en el mano a mano ante Goes y con su triunfo (83-80) quedó a una victoria de acceder a los cuartos de final de la Liga Uruguaya.
Clave para el triunfo volvió a ser David Huertas que fue el máximo goleador aurinegro con 28 puntos, anotando 18 de ellos en el último cuarto.
De todas maneras, no fue la mejor noche del equipo aurinegro que debió remarla de atrás en varias ocasiones y que incluso llegó a estar 14 puntos abajo.
Es que la tarea del misionero fue muy buena con base en el gran rendimiento de Alexis Elsener que terminó aportando 27 puntos y siete rebotes.
Tras el 25-17 del primer cuarto, a favor de Goes, el aurinegro se repuso con un parcial de 19-14 en el segundo cuarto. El arranque del segundo tiempo fue para Goes con un 19-15, pero el contundente 32-22 que puso Peñarol en los últimos 10 minutos le terminaron dando la victoria a los de Edgardo Kogan que buscan estar entre los ocho mejores.