Trouville derrotó 92-79 a Urupan en Chucarro por el cuarto juego de la serie de Play-In de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Con Ibarguen y Dawson como figuras, el Rojo de Pocitos, que estaba obligado a ganar para no quedar eliminado, se hizo fuerte en Chucarro y puso la serie 2-2.
El quinto punto de la llave se jugará este viernes desde las 20:15 en cancha de Urupan, con el valor adicional de que se trata del juego definitivo: el que gane avanza a cuartos de final de la Liga Uruguaya, donde se medirá con Malvín.
Tras el final del partido, Andrés Ibarguen dialogó con VTV Plus e hizo su análisis: "Esto era lo que se quería, habíamos planteado un partido muy físico, teníamos que correr; todo el mundo está feliz que estamos 2-2 y tenemos que definir en desempate", inició.
Y agregó: "Esta vez estuvimos más calmados, jugamos más en conjunto, tratamos de tomar la ventaja y todo se vio a nuestro favor". En referencia al cruce en Pando luego de salvarse del descenso, Ibarguen fue autocrítico por el desempeño colectivo: "Al salvarnos del descenso para ese partido en Pando entramos demasiado relajados y por eso nos sacaron la ventaja; ahora queremos seguir apretando y mantener la ventaja los 40 minutos".
También elogió el partido de Davis por el rol que cumple para el plantel: "Tenemos jugadores que pueden definir partidos como Dwayne, nos abre el juego para nosotros".
Por último, palpitó el cruce definitivo de la serie: "Lo veo bien para el viernes, hay que hacer la recuperación y tratar de darle fuerte en Pando".