OVACIÓN EN BRASIL
El 10 de la selección de Argentina le recriminó al zaguero colombiano, que tras anotar contra la Celeste el sáabdo había hecho su clásico bailecito.
La selección de Argentina eliminó a la selección de Colombia en la tanda de los penales y se metió en la final de la Copa América con el arquero Emiliano Martínez como gran figura y con Lionel Messi “vengándose” ante Yerry Mina por lo hecho ante la selección de Uruguay.
Es que en la definición por penales entre la Celeste y los cafeteros, el zaguero colombiano ejecutó de muy buena manera y anotó su gol para luego hacer un bailecito, algo que no pudo repetir en la noche del martes en Brasilia.
Tampoco está mal la reacción de Messi gritándole a Yerry Mina: "¡Bailá ahora, dale, bailá ahora!"?pic.twitter.com/0ZndZkjNjM
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 7, 2021
Luego de que “Dibu” le atajara el penal a Mina, se lo vio a Lionel Messi gitarle al zaguero de Colombia de manera más que efusiva: “¡Bailá! ¡Bailá! ¡Bailá ahora, dale, bailá ahora! ¡Bailá! ¡Bailá ahora!”.
Es que lo que hizo Mina ante Uruguay no cayó bien en la Celeste, pero tampoco en el mundo del fútbol ya que por lo general, ese festejo no se utiliza en plena definición por penales, por lo que el crack argentino, de alguna manera y con esas expresiones en la cancha, se vengó por sus colegas.