Después de casi dos años sin poder jugar, Santiago Silva hizo su regreso a las canchas en 2022 defendiendo los colores de Aldosivi, club en el que disputó 39 partidos durante el año pasado y marcó 39 goles.
Cabe recordar que el delantero había sido suspendido por la AFA luego de dar doping positivo por un aumento inusual de testosterona el 14 de abril de 2019, en un encuentro entre Gimnasia de La Plata y Newell’s.
Lo cierto es que para 2023 el Tanque renovó las ilusiones y tendrá una nueva experiencia en el fútbol europeo. Luego de defender al Chievo Verona (Italia), Energie Cottbus (Alemania), Beira Mar (Portugal) y Fiorentina (Italia) jugará en España.
Lo hará en El Palo FC de la Quinta División del fútbol español. El equipo de la ciudad de Málaga disputa el denominado "Grupo IX de Tercera División" y en la actual temporada se ubica en la tercera posición con los mismos puntos que el Marbella (segundo con 45) y a solo tres de Real Jaén (líder con 48).
"Nuevo desafío El Palo. Feliz de compartir y seguir disfrutando de este maravilloso deporte. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Actitud", expresó el atacante en sus redes sociales.