A una semana de ascender a Primera División, Rampla Juniors cambió de entrenador y contrató a un ex Peñarol

Los dos primeros juegos del Picapiedra en el Torneo Apertura fueron postergados porque hace poco superó a Juventud de Las Piedras y volvió a la divisional de privilegio del fútbol uruguayo.

Compartir esta noticia
Los jugadores de Rampla Juniors celebran el ascenso.
Los jugadores de Rampla Juniors celebran el ascenso.
Foto: Leonardo Mainé.

Redaccíón El País
Rampla Juniors está en plena preparación del equipo para su vuelta al Campeonato Uruguayo de Primera División. Pues en los últimos días se confirmó la salida del director técnico Nicolás Vignieri y el Picapiedra ya nombró a su sustituto: Martín García.

El Tato, que formó parte del segundo quinquenio de Peñarol, inició su carrera como director técnico en las formativas de Bella Vista, luego pasó por las inferiores de Danubio y de Peñarol. Su estreno en la Primera División se dio en el 2017 al tomar las riendas del Real España de Honduras.

En 2019 vivió su primera oportunidad en un equipo uruguayo: fue en Boston River. Después recalcó en Danubio, Racing, Marathón de Honduras, Miramar Misiones, Atlético Independiente de Honduras y Deportivo Zacapa de Guatemala.

A menos de una semana de volver a la máxima división del fútbol uruguayo, el conjunto picapiedra ya tiene su director técnico de cara a una dura temporada en la que tendrá un gran objetivo: evitar el descenso.

Los dos primeros partidos de Rampla Juniors por el Torneo Apertura fueron aplazados. Esto a raíz de que hace menos de una semana consiguió el ascenso al superar a Juventud de Las Piedras por un global de 1-0. Tal es así que la AUF le dio más tiempo para continuar con la preparación del equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rampla Juniors

Te puede interesar