Redacción El País
Nicolás Biglianti, exgolero de Peñarol, a traviesa un momento muy complicado de salud: padece un cáncer de páncreas y debe hacerse un estudio que la sociedad médica no le cubre. Por lo tanto, se abrió un colectivo para ayudarlo.
El exguardameta sufre un tumor en la cabeza del páncreas y el medio Canelones Azulgrana dio a conocer un colectivo para recaudar dinero y así llevar a cabo un estudio que debe hacerse "de forma urgente".
Biglianti "necesita la ayuda de todos nosotros. Dicho estudio es sobre un tumor ubicado en la
cabeza del páncreas, y la sociedad no lo cubre. El costo es de $ 100.000", dice la publicación en las redes sociales del medio canario. "Para colaborar: colectivo en Abitab - N° 138086. 'Todos por Nico Biglianti'", agrega.
El pasado 8 de febrero el mismo medio informó sobre la situación en la que se encontraba el director técnico del Darling de Canelones: "En este momento de salud complicado que atraviesa Nicolas Biglianti y previo a una importante intervención quirúrgica, el deseo de todo lo mejor".
"Ojalá pronto te veamos dando indicaciones dentro de una cancha como más te gusta", concluyó el mensaje del medio canario por la situación del exgolero de Peñarol, Rampla Juniors, entre otros.
CON FUERZA Y PA’ DELANTE 💪
— CANELONES AZULGRANA (@CaneAzulgrana) February 9, 2024
En este momento de salud complicado que atraviesa Nicolas Biglianti y previo a una importante intervención quirúrgica, el deseo de todo lo mejor.
Ojalá pronto te veamos dando indicaciones dentro de una cancha como más te gusta. pic.twitter.com/vUP5sy7RVH
La carrera de Nicolás Biglianti
Nicolás Biglianti comenzó su carrera como futbolista profesional en Liverpool en la temporada 1997. Uno de sus mejores momentos se dio en Rampla Juniors cuando fue vicecampeón del Torneo Apertura 2007.
Tras esa etapa, el arquero consiguió uno de los pases más importantes de su carrera y fue el arribo a Peñarol en 2008. Ello a raíz de la lesión que padeció Damián Frascarelli, quien iba a ser el golero titular del conjunto mirasol.
Al colocarse la camiseta del elenco aurinegro, Biglianti disputó dos encuentros y se quebró la mano por lo que estuvo afuera de casi todo el Torneo Clausura. Volvió en las últimas jornadas para proclamarse campeón del certamen, aunque no se quedó con el Uruguayo ya que Peñarol perdió las finales frente a Defensor Sporting.