Redacción El País.
Medicina Personalizada emitió un comunicado en el que informa que la situación del presidente de Nacional, José Fuentes, “sugiere una evolución lenta en virtud de su eventual incidencia en el área cognitivo neurológica”.
Asimismo, el texto agrega que el “funcionamiento cardiovascular” del mandatario tricolor “se encuentra estabilizado y continúa con asistencia respiratoria mecánica” en el CTI del Hospital Británico.
A su vez, Nacional vive horas de mucha importancia, pues este lunes asumirá como presidente el vice Alejandro Balbi.
Este cambio provoca que Gonzalo Lucas, quien estaba como segundo vicepresidente, pase a ser el vicepresidente, mientras que José Decurnex, suplente de Fuentes, pase a ocupar un lugar en la directiva, aunque se integrará en un par de semanas cuando regrese de un viaje.
Cabe destacar que el resto de la directiva sigue igual, con Pablo Durán como secretario general de la institución, más los dirigentes Gustavo Amoza, Antonio Palma, José López Rubio, Raúl Giuria, Ariel Martínez, Bari Monzeglio y Fernando Brusco, quien entró a la directiva tricolor ante el reciente fallecimiento de Alejandro Orellano.